Tejidos al Crochet Y El Punto A Ganchillo para tu alegría en la vida

tejidos_al_crochet-corazon

Aprender a hacer tu propia ropa con Tejidos al Crochet de una manera placentera y entretenida, es una de las mejores cosas que puedes disfrutar en tu vida. Y lo mejor de todo es que puede sentirse orgullosa cada vez que ves a tus amigos o familiares usar tu obra maestra en especial si son niños de tu entorno.

El Tejido al Crochet o Punto a Ganchillo es algo más que puntos e hilados. Es, básicamente, una actividad maravillosa que casi a todo el mundo le encanta realizar, ya desde la elección del hilo y agujas se comienza a disfrutar.

¿A quién no le gustaría? Con todo el “efecto calmante” y la sensación de plenitud que nos brindan los TEJIDOS AL CROCHET, aprender las primeras lecciones del ganchillo.

Contrariamente a algunas de las creencias populares, aprender Tejidos al Crochet o Punto Ganchillo no es difícil. De hecho, para que puedas comenzar, todo lo que necesitas es hilo y una buena aguja de crochet, cinta métrica, aguja para lana, y algunos alfileres.

La postura del HILO Y AGUJAS en la mano:
Una vez que el equipo está completo, o sea que hemos obtenido hilo y agujas que vamos a usas, lo siguiente que tienes que hacer es aprender a mantener el hilo entre tus dedos.
Sí eres totalmente novata en lo que respecta a la costura en general, la colocación del hilo y agujas puede ser un poco complicada al comienzo. En realidad sólo se necesita algún tiempo para acostumbrarse, te ayudaré con algunos detalles:

1º.- Sostén el hilo de tal manera que le permita deslizarlo a través de los dedos. La secuencia sería: el dedo meñique-bajo el anillo del dedo-por encima del dedo índice y el dedo medio.

2º.- También puedes mantener el hilo por el bucle del hilo en la región del dedo meñique, y deslizarlo entre y hasta el dedo índice.

3º.- Para que puedas realizar el gancho con mayor facilidad y mantener la forma sería mejor, sujetar el bucle con una cuchara o un lápiz. De esta manera, sería más fácil para que puedas levantar el hilo de los dedos hasta el “lazo en el gancho.”

Estos son sólo los conceptos básicos para lo Tejidos al Crochet

Siempre hay que tener en cuenta que la elección del hilo y agujas es en realidad una cuestión de gustos, que irás descubriendo con la práctica. Así que sería mejor intentar varias veces la posición preferida hasta que te sientas cómoda y disfrutes haciéndolo.

No olvides dejarnos tu comentario o tus necesidades para que podamos ir dándote una mayor información para que realices tus Tejidos al Crochet con el mayor éxito y no quedes solo en el intento.

Te Saluda

El Equipo que hacemos Tejidos al Crochet


8 thoughts on “Tejidos al Crochet Y El Punto A Ganchillo para tu alegría en la vida

  1. paz sepulveda on said:

    me gustaria tener informacion para hacer manteles a crochet .con especificaciones muy claras.por favor

  2. elizabeth on said:

    me gustaria que fuesen mas concreta la explicacion ya que solo dice como se va a sujetar el hilo mas no informa como se debe hacer el tejido

  3. pamela cortez on said:

    que modelos tan lindos para adornar tu casa y como hago para adquirir estos productos ya que estan en venta por favor

  4. Yovany on said:

    Me podrian decir como hacer el corazon que aparece en la imagen y diseños asi como flores, me gustan más hacer ese tipo de ropas y adornos que ropas o manteles

  5. BERTHA PEREZ on said:

    me gustaria saber como hacer camisteas en ganchillo crochet y algunos moldes
    gracias por tan magnifica pagina

  6. Muy bonita su página y de gran utilidad.
    A veces parece que esta costumbre milenaria se perdió y que las nuevas generaciones no tienen dónde buscar estas manualidades que son bonitas, útiles y una forma de dedicar el tiempo libre produciendo bellezas.
    Les felicito por su idea y el trabajo que hacen.
    Hasta la proxima. Me ha encantado este lugar, continuaré visitandoles.
    Chao

  7. edilma on said:

    las felicito nos son de gran ayuda mil gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>