Tejidos Al Crochet Nos Prepara Para Estudiar

bolsa-crochetCarga los libros en bolsos tejidos al crochet.

Cuando te preparas a regresar a clases y te das cuenta de todo el material que debes llevar,  lo primeros que viene a tu mente es como llevar y traer libros, cuadernos, lápices y demás artículos necesarios para la escuela. Pero si buscas la solución, en tejidos al crochet encontrarás hermosos bolsos que te ayudarán a llevar y traer todo ese equipo que debes cargar todos los días.

Si todo ese material que debes cargar para la escuela o colegio tiene un peso que lo consideras pesado, debes utilizar en tejidos al crochet un hilo que recomendamos sea fuerte para el uso que tendrá durante todo el año, asimismo la puntada que ..se use debe ser tupida o en forma que dé más soporte.

Considerando el uso que va a tener esta prenda durante el año, tejidos al crochet recomienda el uso de colores oscuros o fuertes pero a la vez si tú eres una persona cuidadosa, los colores suaves como el que aquí presentamos le dará una presentación perfecta.

Tejidos al crochet y El material para los bolsos .

Otra manera de hacer un acabado fuerte para el peso deseado, es forrando el tejido por dentro, el cual dará un mejor acabado y una consistencia favorable para cualquier cosa que desees llevar dentro. El tejidos al crochet te lucirá mucho mejor si consideras esta opción.

Los tamaños que son ideales para la escuela son los que aquí mostramos, aunque tú puedes hacerlos más grandes o más pequeños según tu necesidad, además es un bolso que podrás usar para salir de compras o de paseo.

Soluciones prácticas con tejidos al crochet.

En la variedad están los gustos y cuando se trata de tejidos al crochet, podrás hacer lo que quieras, cuando quieras y como lo quieras. Tu imaginación es sorprendentemente creativa y solo debes tener la firme decisión de crear y comenzar con lo más simple si el caso fuera el que estas aprendiendo.

Comienza haciendo el bolso con una puntada simple como es el punto bajo o punto alto si deseas que te rinda más el tejido. Toma tu tiempo, no te apresures y logra esa prenda que tanto te gustaría tener.

Con tejidos al crochet tienes la oportunidad de hacer no solamente tu bolso, sino que, es muy seguro que a tus amiguitas le encantara el ver lo que tú misma has hecho y te pedirán que hagas uno para cada una de ellas, lo que traerá una fuente de ingresos a tu bolsillo.

11 thoughts on “Tejidos Al Crochet Nos Prepara Para Estudiar

  1. Felecitaciones para las directoras del programa crochet .Mi pregunta cuanto valen los folletos de crochet?gracias Dios los bendiga

  2. Hola como estan?…..Por favor,necesito modelos de poleras y toda clase de ropas ,porque me facina el crochet,y puntos,,,,,,ojalà las explicaciones sean claritas y grande,,estoy un poco corta de vista,,,,,,se los voy agradecer infinitamente…..

  3. Ruth de Leon on said:

    Esta muy bonitos cada uno de los diseños que muestras, excelente

  4. Isabel on said:

    ¿Felicitaciones a su digna dirección y mil gracias por el envio de la misma, personalmente me enriquezco a través del excelente material. Desearía si fuera posible me envie paso a paso de los puntos basicos a crochet.

    Muchisimas gracias y Que el buen Dios les bendiga ahora y siempre en su gran misión de compartir sus dones con las interesadas a aprender este arte del tejido a crochet

  5. peggy valbuena on said:

    está hermoso a mi hija le cae muy bien xq colecciona carteritas y tiene sus colores preferidos gracias por mostrarlo

  6. Desearia confeionar un chaleco para mi persona a crochet con lana gracias.

  7. gabriela espinoza rubio on said:

    todo lo k se de tejer me enloquece todo muy bonito y me gustaria aprender mas ojala pudiera tener todos los folletos

  8. melinda pilar chirinos molina on said:

    hola deseo tejer chalinas y chales me gustaría aprender quisiera los puntos y con sus dibujos , gracias

  9. rosario sanchez on said:

    Por favor me gustaria saber si me pueden ayudar a tejer boleritos para niñas graciassssssssss

  10. PATY MARIN on said:

    Me gustaría saber cómo conseguir las instrucciones de las cosas publicadas. pues me han gustado mucho pero no sé cómo hacerle para ver las instrucciones.El mes de Julio sacaron unos chales muy bonitos a modo de bufandas y no se cómo llegar a ellos. Gracias por su interés