También Los Niños Sienten Frio, Hilos y Agujas es la Solución

Hilos y Agujas NinosEn tiempos de frio, los niños requieren de protección y abrigo. Con Hilos y Agujas encontramos una forma de hacerles lucir muy bien y a la vez darles la protección necesaria.

Con Tejidos al crochet, les hemos fabricado un atuendo para cada uno, sonrientes a las cámaras ellos lucen lo que con tanto cariño se les ha regalado, la pequeña, que sin duda es la más tequiosa, quiere mostrar sus pantuflas tejidas en punto… combinando con su gorrito, el cual le protege sus oídos del aire frio del invierno.

Y con una hermosa sonrisa el niño muestra su bufanda la cual fue tejida en punto de arroz y su gorrito en una puntada muy sencilla y fácil de hacer como es el punto vareta.  Con la variedad de colores que se pueden encontrar en los Hilos para tejer al crochet, las combinaciones que puede realizar son innumerables, hay para todos los gustos.

Con el tiempo se juega, si solo tejes para lo que necesitas en casa !… cada momentito libre, es la oportunidad para continuar con tu tejido al crochet, lo importante es, siempre tener a la mano sus Hilos y Agujas y así en el momento que lo necesites inicias o continuas con tu proyecto.

Cuando tejido al crochet es tu negocio ¡…  los Hilos de todo color y las Agujas de todo tamaño, no deben faltar en tu canasta de trabajo, el cliente llega en cualquier momento y la prenda debe realizarse lo más pronto posible.

Es interesante observar, como el tejido al crochet, es lucido por grandes y pequeños, lo que quiere decir que tus clientes no tienen una edad precisa para pedirte un trabajo tejido. Desde un hermoso bolso para Damas, hasta unos pequeños y curiosos escarpines para bebe pueden ser  diseñados por tus manos.

En la variedad de colores de los hilos para tejer, se encuentra el gusto por cada prenda a realizar, en el mercado puede encontrar lo que quiera y realizar hermosas combinaciones. En esta pequeña bufanda para niño, de dos colores, he utilizado el punto de arroz el consta de un punto alto o vareta y un punto bajo y así sucesivamente, lo cual hace que la bufanda quede bien cerrada o tupida, ademas de darle una bonita figura.

Adelante con tu proyecto, tu hijo también espera su bufanda, porque el frio si que no espera.


.

8 thoughts on “También Los Niños Sienten Frio, Hilos y Agujas es la Solución

  1. alma ramirez on said:

    que bonitos tejidos mi querida nuria y si me gustaria a prender para poderme haser mis propios gorros,y bufandas tqm atte alma

    • mastermindinternacional on said:

      Gracias Alma por tu comentario, y si deseas aprender, esto es muy fácil y lo mas importante, es muy relajante, en los ratitos libres disfruta haciendo tu misma lo que luego lucirás, eso es fantástico.

  2. margarita on said:

    gracias, quiero saber los pasos para tejer unos zapatos para mi nieta que acaba de cumplir dos meses, ya tengo la suela , pero no se como continuar, les agradecere si me pueden ayudar, ha sido de gran utilidad su pagina, sigan asi y muchisimas gracias

  3. eneida casul on said:

    HOLA! Estoy tejiendo para ayudarme como terapia. Solo se tejer con graficos pero me encanta. Saludos: ENEIDA

  4. maria lucila monge alvarez on said:

    muy bonitos sus tejidos me gustaria saber si usted tiene videos de paso a paso me gustaria hacer los vestiditos para la cocina muchas gracias bendiciones

  5. margarita on said:

    amiga buen día donde puedo conseguir los gráficos para tejidos disculpa es q se me hace mas fácil tejer con grafico

  6. Elvira Alvarez on said:

    Me gustan los videos para aprender

    • Elvira Alvarez on said:

      ami me gustan los videos me gustaria recibir uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>