Los Sombreros Siguen de Moda, Téjelos Al Crochet

Sombreros de CrochetSombreros y más sombreros al crochet. Ni la moda ni las modelos pueden dejar de posar con tejidos al crochet, los puedes hacer de todos tamaños, estilos y colores, con una variedad increíble de   puntadas que al concluirlos solo te queda el deseo de hacer otro más e invitar a tu vecinita a lucirlos.

Mi nieta ya tiene competencia, con tejidos al crochet ahora hasta las muñecas tienen la opción de lucir hermosas y las niñas se deleitan cambiándolas de trajes cada vez que uno de ellos están terminados, con una abuela que gusta de complacer con …cada pedido que se le hace, porque acabado uno debe seguir el próximo.

ninas_crochetAsí, en mis ratitos libres me doy a la tarea de mirar en la lista y saber cuál será la próxima obra de arte que realizarán mis manos, porque ya no solo mi nieta pide, sino que también  sus amiguitas quieren tener la ropa para sus muñecas o para ellas mismas al igual que mi nieta y es así como sus mamas me encargan lo que sus niñas desean.

Con tejidos al crochet no solo disfruto de lo que hago sino que al final de la semana puedo comprobar que mis ingresos han aumentado, increíblemente comienzas a disfrutar de algo que eres capaz de realizar con tus propias manos y a la vez te da la oportunidad de hacer dinero, es lo que estoy haciendo ahora mismo y ni siquiera lo había imaginado.

Te invito a descubrirlo, solo tienes que intentarlo, no sé si tienes nietas, hijas, sobrinas o hermanitas más pequeñas que gustosas lucirán cualquier prenda que le regales, pero si no estás en la disposición de regalarlas, solo debes mostrarlas a tus vecinas y vendérselas, cualquier mama pagará con gusto para lucir hermosa a su hija.

Con tejidos al crochet te encantará todo lo que hay para enganchar, desde unas hermosas sandalias tejidas y adornadas con hermosas flores, al igual que zapatos o pantuflas o los famosos escarpines de bebe, si seguimos la línea, unas hermosas faldas o pantaloncillos cortos que harán lucir a niños y a grandes.

No dejaré pasar una de las prendas que lucen tanto en una mujer, las blusas y el chal.  Estilos de blusas que dan gusto mirarlas, elegante y delicadas, y ni que decir de los chales, que por su variedad, quisiera saber hacerlos todos.

Tu puedes hacerlo, tus manos son tan expertas como lo son las mías, solo tienes que hacer el nudo y la primer cadena, lo demás te lo dirá tu propia imaginación y si quieres aprenderlo mas rápido, tejidosalcrochet tiene la solución, inténtalo, lo disfrutarás.

7 thoughts on “Los Sombreros Siguen de Moda, Téjelos Al Crochet

  1. Que sombreros tan originales y bonitos, yo de momento solo tengo un niño, pero el día que tenga una niña seguro que le hago alguno, me encantan. De momento hago muñecos, chupeteros, guirnaldas decorativas, etc. todo a crochet o ganchillo.
    Saludos.

  2. Estan muy bonitos los sombreros, cómo hago para obtener el diagrama para hacerlos?

  3. Ofelia Vallarta Linares on said:

    Me gusto mucho el libro ,he aprendido algunas cosas ,gracias y saludos

  4. Maria del Socorro Andrade on said:

    Me parecen muy bonitos los sombreros, pero yo estoy interesada en aprender gorros ya que mis hijos son varones y ya adultos. Les agradezco el ayudarme pues apenas estoy aprendiendo. un abrazo

  5. me gustaria aprender hacer estos gorros. como obtengo el diagrama. gracias.

    • MARIA TERESA MEJIA JIMENEZ on said:

      Me gustaría aprender a ahacer los sombreros, como hago

      cordial saludo y mil gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>