Regalos Ideales Tejidos al Crochet

Te presentamos dos regalos ideales, tejidos al crochet.

bolso_crochetbufanda_crochet

Las ocasiones especiales durante el año se pueden celebrar con tejidos al crochet.

Cuál es la próxima celebración?, no importa cuál sea, desde recibir el año, hasta navidad, es motivo de obsequios y adornos, los cuales pueden ser fabricados con tejidos al crochet.

Curiosamente, tenemos para todos los gustos y para todas las edades, ah!, y no solo para las personas, también con tejidos al crochet podemos hacer felices a algunas de nuestras mascotas.

Si es la abuela la celebrada o la persona a quien vas a darle un obsequio, no importa si es su cumpleaños, el día de la madre o Navidad, la ocasión es lo de menos, desde un hermoso delantal que a tu abuelita le gustara lucir a diario, hasta un abrigo o un adorno para su cocina, con tejidos al crochet además de ser más económico, será aún más… apreciado si eres tu misma quien lo hace.

Pero si queremos agradar a nuestro esposo en Navidad o el día del Padre, que tal si con tejidos al crochet le hacemos una bufanda, unos calcetines, unos guantes o tomamos un tiempecito extra y le tejemos un abrigo de lana que pueda usar en las tardes frías cuando llega a casa!.

Bien, con tejidos al crochet, cualquier tiempo es tiempo de actividades.

La vecina esta encinta y le quieren hacer el babyshower, que buena oportunidad para tejerle a ese nuevo bebé un conjunto completo de prendas que pueda usar para la salida del hospital, desde los escarpines, gorro, pantalón y abrigo y no olvides la cobija que así esa mamá recordara por siempre, que ropa usó su bebe por primera vez.

Si continuamos buscando las oportunidades para regalar tejidos al crochet, no nos será difícil encontrar una de ellas para cada ocasión durante todo el año, en las épocas Navideñas, los adornos que podríamos realizar sin mucho costo, son incontables, podemos hacer flores para un jarrón, adornos para la pared, las botas para la chimenea con el nombre de cada miembro de la familia o bien los tapetes de mesa para adornar la cena navideña.

Dale oportunidad a que tejidos al crochet te ayude.

Por qué estresarse con los regalitos que acostumbramos dar para esta ocasión?…, tienes niños para darles regalos, un amigurumi seria especial, es tu sobrina la afortunada?, las bufandas están de moda, te tocó el regalo para tu esposo?, téjele unas calcetas y estará feliz, dale un descanso a tu bolsillo y aprovecha tu tiempo libre con los tejidos al crochet.

3 thoughts on “Regalos Ideales Tejidos al Crochet

  1. Nirinel on said:

    Me fascina hacer ctochet, y en todo momento libre me dedico a continuar el trabajo
    que tenga en ese momento. Me encantó la aplicación del mantel…..
    Uno de mis primeros trabajos era con una aplicaci+on que se llamaba Reina Ana, pero la perd´j ….. la conocen Ustedes ? Cariños
    Nirinel

  2. Respetables directores :mis saludos ,quiero comentarles, yo se sacar una muestra de crochet fácil pero no he podido aprender la muestra del manzanillon ,si pueden pasarmela a mi correo gracias Dios los bendiga

  3. MARGARITA VELEZ on said:

    BUENOS DIAS ME PUEDE COLABORAR DANDOME UN PASO A PASO DEL TEJIDO MANZANILLO

    MUCHAS GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>