Proyectos Simples con Tejidos al Crochet

Proyectos Simples Tejidos Al CrochetEn muchas ocasiones los proyectos simples nos ofrecen grandes cosas, y una de ellas la podemos encontrar en tejidos al crochet

Un proyecto simple, de bajo costo y fácil de hacer, nos será de gran utilidad en nuestro hogar. Ya sea que sus pisos sean de madera o de cerámica, tejidos al crochet  nos da una idea fantástica de cómo hacer una pequeña prenda que nos servirá para limpiar nuestros pisos o lustrarlos.

mopa2-crochetDale brillo a tus pisos de madera con tejidos al crochet.

Escoje una lana gruesa y de un color oscuro para que sea más encubridora, con la que esparcirás la cera liquida o en pasta por todo tu piso de madera, al mismo tiempo con otra prenda de igual textura (lana gruesa y oscura) lustraras y le dará un… hermoso acabado a esos pisos que tanto amas. Tejidos al crochet simplifica tu tarea de limpieza.

Si se trata de pisos de cerámica, la recomendación es que se utilicen hilos gruesos para la conservación de la prenda y así mismo para un mejor acabado en la limpieza. Con la variedad que se exhibe en el mercado de hilos para tejer al crochet, no tendrás ningún problema para encontrar el más adecuado y el que más te guste.

Como podrás observar, esta pequeña prenda no es únicamente para limpiar, sino que al mismo tiempo la podrás utilizar como encerador o como lustrador, todo depende de lo que necesites hacer y del material que la hayas tejido.

Tejidos al crochet te da ideas fabulosas:

Ya estamos en los tiempos en que disponemos preparar los regalitos de la época, y si son muchos, por qué no aprovecharnos de las ideas de tejidos al crochet?, con muy poco dinero y sacando un ratito aquí y otro allá,  podríamos preparar una buena cantidad de esos regalitos que tenemos en mente.

A la mayoría de las personas le gustan los tejidos al crochet, y probablemente no los tienen porque no han sacado el tiempo o no tienen mucho interés en aprender, así que, aprovecha la ocasión y dale este año un descanso a tu bolsillo.

Sácale provecho a todos esos proyectos simples que tejidos al crochet te ofrece. Vete a la tienda más cercana, lleva una lista de las prendas que deseas regalar y pregunta por la cantidad de lana o hilos que necesitarás para cada proyecto, si la obtienes de una vez, no te quedarás a la mitad del camino.

 

 

One thought on “Proyectos Simples con Tejidos al Crochet

  1. me encanta el tejido a crochet y ustedes tienen muy bien explicado todo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>