Obséquiale a tu hija tejidos al crochet

La solución. Obséquiale a tu hija tejidos al crochet

Bufanda de crochetQue regalar a tu hija que tejidos al crochet te ofrezca?, debes pensar que si es una niña afortunada y tiene casi de todo, deberá ser algo que necesite o que le sea muy útil.

Un duro invierno o una temporada de vientos fuerte llegan en cualquier momento, y si no estamos preparados, nos sorprenderá con resfrío y virus en el aire. Así que tejidos al crochet te sugiere una preparación temprana  a los eventos.

Las niñas son muy coquetas y gustan lucir tejidos al crochet, atuendos llamativos 

Te ofrecemos hoy un par de prendas que tu hija gustara presentarle a sus amiguitas. Este bolso de pequeñas dimensiones y la bufanda del mismo color harán que esa princesita se ande cotoneando al caminar.

Con la sencillez de una sola puntada como es el punto alto, tejidos al crochet te da la oportunidad de regalar algo hermoso y fácil a la vez, el largo de la bufanda, tu misma lo escoges, dependiendo de la edad de tu hija, al mismo tiempo.. el tamaño del bolso será de tu única elección.

Si ya conoces el tejidos al crochet, te darás cuenta de la variedad de pequeños y útiles regalos que puedes preparar para cualquier ocasión en que debas ofrecer un presente a alguien. Esta vez escogimos este par de prendas porque sabemos que le dará un gran gusto a tu hija y tranquilidad a ti misma cuando salga de paseo en un día ventoso o muy frio.

De la misma forma en que le harás este regalo a tu hija, utilizando el crochet, también podrías rematar con la  fabricación de un chaleco, un sweter o un par de calcetines, que podrá utilizar con el conjunto de bufanda y bolso, cualquiera de estas prendas en combinación, harán una presentación elegante en su pequeña hija.

Luzca bien con tejidos al crochet:

Un hermoso vestido de niña tejido al crochet hará lucir a tu hija esplendorosamente bella, este tomara un tiempo más alargado para prepararlo, pero si tienes el deseo y el interés por las cosas hermosas, sé que tomaras el tiempo necesario y lo harás, por la sencilla razón que te gusta vestir muy bien a tu pequeña princesa’

Tejidos al crochet te da todas las opciones posibles, solo tienes que intentarlo, porque no empiezas hoy mismo?  El hilo y las agujas esperan por ti.

 


6 thoughts on “Obséquiale a tu hija tejidos al crochet

  1. ESTE LIBRO DE PUNTO LO RECIBI Y ME GUSTO.AHORA SI ME GUSTARIA RECIBIR GRATIS OTRO LIBRO DE ROPA EN CROCHET Y GRASIAS

  2. NECESITO COMO HACER VESTIDOS DE BEBE A COROCHET
    ME INTERESA MUCHO

    SALUDOS BERTHA

    • favor responderme en pesos colombianos cuanto cuesta el libro cel crochet y en donde se consigna el dinero o si me lo envian a mi casa?

  3. Maria Guadalupe Abadia Santiago on said:

    megusto el libro que me mandaron megustaria si no fuera mucha molestia que me mandaran otro embellezca y proteja sus muebles con tejidos al crochet

  4. Gloria on said:

    Me gustaría hacer una linda blusa para mi hija, ¿Me podrían mandar un diagrama muy claro para hacerla?. Gracias

  5. issa rodriguez on said:

    en verdad me interesa mucho el crochet, sobre todo en este momento que estoy a punto de recibir a mi primera nietecita y quisiera hacerle un conjuntico de vestidito, panty y zapatitos o escarpines me podrian colaborar con algunos modelitos y graficos por favor y gracias de antemano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>