Maribel Ama Los Tejidos Al Crochet

Maquillaje, prendas y Tejidos al  crochet

Tejidos Al CrochetEstos pendientes delicados son tan fáciles de hacer y se ven muy bonitos, sobre todo si el sol está brillando. De pronto me sentí inspirada para hacerlos y en menos de una hora Maribel los estaba usando.

Maribel es una chica joven y hermosa, le encanta el maquillaje y las prendas que puedan darle una mejor imagen, así que ha encontrado que con tejidos al crochet puede hacer realidad lo que tanto le gusta lucir.

Sus espectáculos son famosos, además de lucir plumas, collares, pinturas y otras prendas necesarias, siempre entre estas se encuentran los tejidos al crochet, los que con gran entusiasmo luce cada vez que sale al escenario.Pendientes Tejidos Al Crochet

Su maquillaje es perfecto, y su vestuario siempre para resaltar su hermosa figura, por lo que le gusta usar detalladas y pequeñas prendas de vestir que resaltan sus encantos de artista y que son hechos nada menos que con tejidos al crochet.

Maribel encontró que con tejidos al crochet puede hacer cualquier combinación de colores y diseños que necesite  para combinar con el plumaje de la ocasión  a presentar, desde toda clase de tamaños y estilos de aretes, hasta las más diminutas prendas de vestir.

Es por esta razón que sus presentaciones son tan llamativas, un maquillaje de competencia y prendas adicionales según la ocasión que son elaboradas por manos expertas en tejidos al crochet. Una de las más usadas por esta chica es la variedad de diseños en aretes tejidos que hacen un juego perfecto con su cara.

Al igual que esta famosa joven, tú puedes hacer de tu cara una hermosa imagen, tus manos son mágicas y si así lo decides, ve a la tienda y escoge hilos suaves, de colores brillantes para que luzcan mejor esos aretes que harás en término de una hora o menos.

Tejidos al crochet te hace lucir mejor.

Cuando hayas terminado esos lindos aretes, recuerda que puedes combinarlos con prendedores, collares o brazaletes que con tejidos al crochet tendrás listos en solo un par de horas, no esperes hasta el día en que los necesites, empieza ahora mismo y luce como toda una artista con todas esas prendas que tú misma puedes hacer hoy. 


One thought on “Maribel Ama Los Tejidos Al Crochet

  1. DELCY QUINTANA POLO on said:

    NAVEGANDO EN LA PAGINA ENCONTRE EL FORMULARIO PARA LA ADQUISICION EL LIBRO.pero veo que es por medio de tarjetas de credito.a que no,de cuenta se debe cancelar las que no poseemos estas por favor ,equipo tejiendo acrochet,gracias att.dqp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>