Mantel Tejido al Crochet, Sorprender a La Abuela?

Con este mantel tejido al crochet, Cristina sorprenderá a la abuela

mantel de crochetLa abuela tiene muchos nietos y nietas y sabe que los regalos para su cumpleaños siempre son en gran número pero lo que menos sospecha es que esta vez, una de sus nietas le ha preparado un hermoso mantel tejido al crochet.

Sabemos que todo lo que recibimos como regalo es siempre bien apreciado, no importa si es un dulce o un coche, una casa o un mantel, pero siempre habrá regalos que tienen un gran significado sentimental para cada persona, aun si este regalo es simplemente una flor. Y esta vez serán los tejidos al crochet quien haga llorar a la abuela, pero de emoción.

La abuela siempre ha sido una predilecta de los tejidos al crochet,

Desde hace muchos años, a la abuela le prohibieron usar más el agujón y la lana, por lo que siempre se lamenta de no poder hacerlo más. Constantemente ella pregunta a sus nietas si.. hay alguna entre tantas que tiene, que le llame la atención su hobby favorito, pero la respuesta siempre ha sido: “Ay abuelita, yo tengo mucho que estudiar y no tengo tiempo para eso”.

Así que la abuela estaba casi resignada a que se perdería la tradición, sin embargo, Cristina, una de las chicas más activas,  decidió que en este cumpleaños  complacería a su abuela, dándole una sorpresa que ella misma prepararía. Sabiendo que no dispone de mucho tiempo, decidió que tejidos al crochet le proporcionaría no solo dar el mejor regalo, sino, llamar la atención en la fiesta de la abuela.

Mentalmente Cristina empezó a hacer una lista de todo lo que podría ser un buen regalo para la abuela hecho a crochet, y la lista se le agrandó demasiado. Encontró que había una gran variedad de prendas que podría tejer para el regalo de la abuela, pero su tiempo no era demasiado extenso, así que, Cristina decidió que le prepararía un hermoso mantel tejido al crochet, sabiendo que si escogía una bella puntada, la abuela estaría orgullosa de ella.

Escogiendo un dibujo para el Mantel Tejido al crochet

Decidió buscar detenidamente el dibujo que haría en su mantel tejido y como la variedad es exquisita en tejidos al crochet, no tardo mucho tiempo en tomar su decisión final.

Ahora que Cristina ha finalizado su obra de arte, espera ansiosamente el fin de semana en que celebraran el cumpleaños de la abuela, aquí le mostrara a toda la familia pero en especial a la abuela que, la tradición de tejidos al crochet no se ha olvidado y que será ella quien la continúe muy exitosamente.


9 thoughts on “Mantel Tejido al Crochet, Sorprender a La Abuela?

  1. Beatriz Palma Villarroel on said:

    me facina tejer a crochet, lamentablemente lo hago no con mucha dedicación ya que tengo artritis y el trabajo muy prolongado me produce molestias , pero tengo que contar que en estos momentos estoy tegiendome un cubre camas, esta bien abanzado, no soy experta pero me defiendo.

    • mastermindinternacional on said:

      La felicito Beatriz por su proyecto, conozco esa sensación de querer y tal vez no poder, hágalo con espacios de tiempo para que no le produzca problemas el artritis.

  2. Mirch Ramirez on said:

    el tejido de la abuela se bien el gráfico pero lástima que no dan la explicación, de todas maneras felicitaciones y gracias por la ayuda que nos dan.

  3. MIRYAM MOLINA NARANJO on said:

    ME GUSTA MUCHO EL CROCHET Y CONSIDERO QUE TENGO FACILIDAD PARA TRABAJARLO, LO HAGO COMO PASATIEMPO, ME GUSTA MUCHO HACER CARPETAS, NO ME GUSTAN LOS TRABAJOS LARGOS, POR QUE NO RESISTO LA ANSIEDAD DE VER EL TRABAJO TERMINADO. NECESITO UN MODELO Y PATRON PARA ELABORAR UN VESTIDO DE BAÑO PARA UNA SOBRINA, SI ALGUIEN LO TIENE LE AGRADEZCO QUE ME LO ENVIE. SALUDOS TEJEDORES. UN ABRAZO PARA TODAS.

  4. yolanda g. on said:

    me encanta las prendas tejidas por las manos de la abuelita llevan un calor especial.

  5. muy hermoso su regalito para tu abuelita, quede imprecionada como seria su abuelita. tienes muy buena idea de tejer porque esto se ereda y es algo que no todos tiene esa fortuna, yo tambien me gusta tejer y tengo algunas carpeticas hechas y un tendido que no lo he terminado pero le cuento que su mantel quedo espectacular como quisiera tener los patrones para haber si puedo hacerme uno parecido, te felicito y que tenga exitos que dios me siga bendiciendo

  6. Gloria on said:

    Está muy lindo ese tejido, me gustaría mucho que mostraran el diagrama para poder realizarlo. Sería muy bueno que nos enseñaran a hacer blusas y no se
    olviden de las instrucciones. Gracias

  7. Les felicito por tan bonitos proyectos me encanta trabajar el crochet para mi es un reto hacer cada uno de trabajos. solo quisiera saber como puedo obtener los diagramas.

  8. Me encanta el crochet Las felicito por el modelo del mantel blanco. Les pido si fueran tan amables de publicar el diagrama para hacerlo Seria un gran desafio para mi Un beso grande y muchas gracias de antemano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>