Hilos, agujas y la imaginación trabajando

crochet_mantelEs un fin de semana y quiero descansar, el trabajo ha sido arduo y el estudio también, pero que aburrido solo estar por estar por ahí, sin hacer nada, así que tomare Hilos Y Agujas y pondré mi imaginación a trabajar.

Sé que los tejidos al crochet son mi predilección, así que pensaré rápidamente, cuáles serán mis actividades sociales más cercanas y me dispondré a tejer el regalo correspondiente a esa actividad..

Bien, recordando que tengo en mente el visitar a una tía muy querida la cual hace tiempo no veo y que por su edad avanzada casi no sale de casa, comienzo a pensar cual sería el obsequio que podría llevarle, primero porque hace mucho tiempo que no la miro y segundo por sus exquisitas atenciones conmigo cada vez que la visito.

Recuerdo que estando en su casa he mirado algunos adornos tejidos al crochet, así que hare un hermoso mantel que estoy segura le gustara y guardara con cariño.  Tengo en mi pensamiento algunas formas y colores que podrían ser de su agrado pero he pensado que mejor usaré un color neutral como es el blanco y tejeré un mantel largo para su mesita de centro el cual pueda cubrirla en todo su espacio.

Con Hilos y Agujas, tu imaginación puede crear cualquier forma, desde un tejido sencillo con solo cadenillas o  pilares, los cuales pueden ser pequeños, medianos o altos, hasta las más sofisticadas puntadas, dándole así al gusto lo que quiere.

Por otra parte, mi presencia en casa de mi tía, será de mucho placer al ver la sorpresa que se llevara al recibir mi regalo, al principio no creerá que mis manos hayan tejido eso tan hermoso para ella, ya que sabe lo ocupada que siempre estoy, y al mismo tiempo, estoy ahorrando en la compra de un regalo que al final quizás ni vaya a usar.

Así que este fin de semana, en mi tiempo de descanso, tejeré gustosamente el mantel que llevare como presente a esa tía que tanto quiero. Ahora, se ha puesto a pensar cuál es tu próxima actividad?, yo ya lo hice y tome mi decisión, y Tu, ya sabes que es lo que tejerás para venderle a tu vecina o regalarle a tu tía?. Tu vecina también tiene familiares a los que le gustaría regalar y en especial en estos tiempos en donde queremos tener para todos.

Empieza hoy, Hilos, Agujas y Tejidosalcrochet, siempre contigo!.

2 thoughts on “Hilos, agujas y la imaginación trabajando

  1. elizabeth on said:

    hola que tal? esta bello el mantel!!! puedes poner el patrón me encanta el mantel para hacerlo gracias

  2. jane maria on said:

    deseo hacer este lindo mantel por fabor necesito el patron gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>