Es temporada de Santa Claus y tejidos al crochet está presente.

Tejidos al crochet nos lleva de la mano y forma parte de toda la algarabía navideña.

Si empiezas con tiempo a formar la lista de la cual formaras parte, será mucho mejor, porque así podrás no solo preparar tus regalos, sino que con tejidos al crochet podrás  hacer los regalos que otros deben dar.

Esta es una excelente oportunidad para hacer algún dinero extra o que al final tus regalos se paguen con el dinero extra que consiguió al tejer los regalos de tus amigas o amigos.

Prepara primero los tuyos y muéstralos en tu trabajo, a tus vecinas o a tus familiares, claro, no les diga cuál será para cada quien, cuando ellos los vean, quedaran encantados y te pedirán que tú les prepare a ellos lo que ellos deben regalar.

Recuerda que tejidos al crochet te ofrece toda clase de adorno, muñecos, ropas, sombreros, bufandas y hasta ropa para mascotas, así que tienes donde escoger, no tienes necesariamente que regalar cosas grandes y costosas, hay cosas pequeñas, simples y de muy bajo costo, además que se tejen en un tiempo muy pero muy corto y a la vez puede ser un apreciadísimo regalo.

Usa tejidos al crochet y regala una bufanda que puede hacerla en un par de horas, un gorro o unos calcetines que también los hará en corto tiempo, empieza hoy y tendrás todo listo muy pronto.

6 thoughts on “Es temporada de Santa Claus y tejidos al crochet está presente.

  1. Cecilia Montero Fonseca on said:

    estan muy lindos tus proyectos te felicito

  2. Patricia on said:

    Estimadas Señoras: Mil gracias por enviar el libro incial, está interesante ya que refuerza algunos de mis conocimientos. Solo tengo un problema, yo quisiera tener una guía para realizar una colcha para bebé y no tengo puntadas nuevas, he visto en internet, que se pueden incluso diseñar algunas caricaturas y hasta hacer flores y corazones.

    He intentado ingresar para adquirir el libro, pero no me permite ya que me devuelve a su pagina inicial, adicionalmente me es importante conocer si el libro se encuentra escrito en idioma español.

    Quedo a la espera de sus importantes comentarios. No sin antes felicitarles, por el libro y toda la ayuda que nos prestan en su pagina web, requiero hacer una tarea diferente a la de mi profesión, por prescripción médica y todo lo que sea manualidades me es de mucho beneplácito, al punto de no recordar ni uno solo de mis problemas y/o afecciones.

    Mil gracias

    Patricia

  3. Yovany on said:

    Muy hermoso tu adorno podrias decirme como hacer o darme alguna guia porque esta muy bacano y me gustaria hacer algo similar

  4. Muchas gracias por el libro, Espero aclare dudas en mi inicio en esta técnica. Buena suerte!

  5. flor alba barrera on said:

    hola: gracias por el libro inicial esta exelente, para mi tejer es uno de mis pasatiempos faboritos y me gustaria mucho aprender dieferentes puntadas ya que no se si no como dos o tres, y he visto en aguna revista, donde elaboran diferentes figuras entre ellas –hojas que quiero aprender a elaborarlas . Gracias y Dios los bendiga por esa labor tam ejemplar.
    Buenas noches—— :):)

  6. Muchisimas gracias por el libro, lo voy a leer y poner en practica y ver donde estoy fallando. muchas gracias tambien por compartir tus conocimientos y darnos la oportunidad de ahorrar dinero con nuestras labores. Dios Los Bendiga a quienes forman este equipo y de nuevo muchisimas gracias, desde luego estamos en contacto. gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>