Es temporada de Santa Claus y tejidos al crochet está presente.

Tejidos al crochet lucen bien en Navidad.

pend.2Esta temporada navideña como todas, son de gran colorido y belleza, aunque los colores más usados son: verde, rojo y blanco, los demás colores no dejan de estar también presentes en las decoraciones que con tejidos al crochet podemos aportar a la época.

Toda clase de adorno es posible elaborar con tejidos al crochet, podríamos iniciar con las botas familiares o las de la oficina, una para cada compañero de trabajo o una para cada miembro de la familia, al mismo tiempo podríamos adornar todo el arbolito de navidad con diferentes figuras que nos darán una fantástica presentación.

muneco2Los regalos y tejidos al crochet.

En la preparación de que hacer para la navidad, te encontrarás con que no solo debes adornar tu casa, sino, debes prepararte para la preparación de los regalitos que ya son costumbre dar en esta época. Ya no solo los niños esperan, también los grandes se preparan para formar parte en la repartición de regalos.

6 thoughts on “Es temporada de Santa Claus y tejidos al crochet está presente.

  1. Cecilia Montero Fonseca on said:

    estan muy lindos tus proyectos te felicito

  2. Patricia on said:

    Estimadas Señoras: Mil gracias por enviar el libro incial, está interesante ya que refuerza algunos de mis conocimientos. Solo tengo un problema, yo quisiera tener una guía para realizar una colcha para bebé y no tengo puntadas nuevas, he visto en internet, que se pueden incluso diseñar algunas caricaturas y hasta hacer flores y corazones.

    He intentado ingresar para adquirir el libro, pero no me permite ya que me devuelve a su pagina inicial, adicionalmente me es importante conocer si el libro se encuentra escrito en idioma español.

    Quedo a la espera de sus importantes comentarios. No sin antes felicitarles, por el libro y toda la ayuda que nos prestan en su pagina web, requiero hacer una tarea diferente a la de mi profesión, por prescripción médica y todo lo que sea manualidades me es de mucho beneplácito, al punto de no recordar ni uno solo de mis problemas y/o afecciones.

    Mil gracias

    Patricia

  3. Yovany on said:

    Muy hermoso tu adorno podrias decirme como hacer o darme alguna guia porque esta muy bacano y me gustaria hacer algo similar

  4. Muchas gracias por el libro, Espero aclare dudas en mi inicio en esta técnica. Buena suerte!

  5. flor alba barrera on said:

    hola: gracias por el libro inicial esta exelente, para mi tejer es uno de mis pasatiempos faboritos y me gustaria mucho aprender dieferentes puntadas ya que no se si no como dos o tres, y he visto en aguna revista, donde elaboran diferentes figuras entre ellas –hojas que quiero aprender a elaborarlas . Gracias y Dios los bendiga por esa labor tam ejemplar.
    Buenas noches—— :):)

  6. Muchisimas gracias por el libro, lo voy a leer y poner en practica y ver donde estoy fallando. muchas gracias tambien por compartir tus conocimientos y darnos la oportunidad de ahorrar dinero con nuestras labores. Dios Los Bendiga a quienes forman este equipo y de nuevo muchisimas gracias, desde luego estamos en contacto. gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>