Decora El Cuarto De Tus Hijos Con Tejidos Al Crochet

 Tejidos al Crochet

Con tejidos al crochet haremos lo posible por hacer felices a nuestros hijos.

perro-crochetCuando queremos ofrecerles a nuestros hijos un lugar en donde se sientan a gusto, queremos que ese lugar se mire bien y además que a ellos les guste.

Si buscamos en tejidos al crochet podremos encontrar toda clase de figuras, animalitos de todos colores y tamaños hechos con tejidos al crochet los cuales será un festín para los niños, y no importa la edad que tengan, ya que estos …hermosos animales harán que grandes y chicos los adoren.

Si deseas coleccionar diferentes tamaños, puedes escoger los colores de hilos de acuerdo al color que tenga la habitación, y si eso no es de mucho peso, entonces se verán bien en cualquier lugar de la habitación en donde se encuentren ubicados.

Los perros tejidos al crochet:

Esta hermosa mascota que no solamente puede ser real sino que podemos dársela a los niños para que sean uno de sus juguetes preferidos, podemos tejerla al crochet en diferentes modelos, cualquier raza que escojamos es posible tenerla con tejidos al crochet.

Hoy en día encontramos bellos amigurumis en las tiendas, de todos tamaños y de diferente diseño, curiosamente son hechos con la puntada más fácil en tejidos al crochet. Solo tienes que aprender el tejido más sencillo (punto bajo) y luego cuando hayas practicado un poco debes seguir las instrucciones de cualquiera de ellos y así tendrás tu primer mascota tejida.

Claro, por supuesto que puedes hacerlos con diferentes puntadas, eso dependerá de lo que desees aprender a hacer primero. Cuando te familiarices con este tejido, tus manos se harán expertas en la decoración del cuarto de los niños, y serás la envidia de tus vecinos.

Ya conociendo la vía por la cual puedes decorar tu casa, tienes la oportunidad de ofrecerles a tus vecinos, la forma de hacer lo mismo, o les das clases de tejidos al crochet, o les haces todos esos animalitos que sus hijos desean tener en sus dormitorios.

Los niños aman los animales tejidos al crochet.

Aprovecha tu tiempo libre y dale una hermosa sonrisa a tu bebe, solo el verlos acariciando una de estas mascotas  de tejidos al crochet tan amorosamente, nos da una dulce sensación de felicidad a nosotras mismas y en especial si han sido tus propias manos las que realizaron el proyecto.

7 thoughts on “Decora El Cuarto De Tus Hijos Con Tejidos Al Crochet

  1. LUZ AMRY EHRNANDEZ CHAVARRO on said:

    Queridos amigos
    muchas gracias por esta oportunidad que nos dan con facilitarnos el libro de crochet pues ami me encanta trabajarlo
    ojala sea cierto que nos lo dan para descargarlo,casi siempre nos dicen que es gratis y no toca pagar de todas formas gracias

  2. SOFÍA on said:

    HOLA, QUE TAL, RECIÉN COMIENZO A MIRAR EL LIBRO, CREO QUE ME VOY A DAR CUENTA PARA HACER LAS COSAS, PERO POR EL MOMENTO NO PUEDO PORQUE TENGO UN PROBLEMA EN LA VISTA, YA LO IRÉ HACIENDO CON TIEMPO.
    LES AGRADEZCO MUCHO QUE ME MANDEN LAS COSAS NUEVAS QUE VAN SALIENDO, SI BIEN YO NO PUEDO TEJER MUCHO IGUAL ME ENCANTA MIRAR.
    LES MANDO UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
    SOFÍA.-

  3. Alicia Castro on said:

    LES AGRADEZCO MUCHO POR ENVIARME INFORMACION DE TEJIDOS A CROCHET, NO SE IMAGINAN LO QUE ME SIRVE, ME ENCANTA TEJER. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. ALICIA

  4. angelita vega on said:

    LES AGRADESCO POR ENSEÑAR A PERFECCIONAR EL TEJIDO A CROCHET, YA QUE SOY UNA AFICIONADA AL TEJIDO; EN LA CUAL ME RELAJO EN MIS TIEMPOS LIBRES.

  5. lila acosta on said:

    hola amigas quiero que por favor me envíen modelos de cortinas y colchas para camas de 2 plazas,ya que quiero hacerlos para mi casa

  6. veronica toledo on said:

    Muchas gracias ya recibí el link y baje el libro, ahora a leerlo y practicar con el crochet…
    Bendiciones para uds.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>