Cuidado!!! Tejidos Al Crochet Sospecha Que Abuela Tejedora Anda Suelta…

Tejidos-al-Crochet-AbuelaOcurre que la municipalidad (ayuntamiento en algunos otros países) de la Capital de Mendoza en Argentina, coloco unos caños unidos con planchuelas de hierro para sostener un árbol que se estaba inclinando sobre la calle y era peligroso para los vehículos.

He aquí el detalle, Tejidos al Crochet encontró, que una abuela muy tejedora forró o adornó los hierros con un hermoso Tejido al Crochet con pompones tipo amigurumis, como puede verse en la imagen, seguramente usando hilo y agujas bien gruesas para que le fuera más fácil y rápido.

Seguramente realizó con la cadeneta inicial varios cuadraditos unidos cada seis y ocho lazadas que con el hilo grueso se ven más chicos ya que los caños son de más o menos de 1 metro y medio o 2 metros y bastante gruesos como de 3 pulgadas, luego unió los pompones o pelotitas al tejido original.

Tejidos-al-Crochet-Arbol

Estuve preguntando por los alrededores y no encontré a esa persona, pero en la casa justo de la esquina en cuestión no había nadie ese día.

Como veo que es una muy buena tejedora voy a invitarla por este medio a dejarnos un comentario para poder localizarla y que nos cuente la experiencia y el porqué del buen gesto para con la comunidad.

A los nietos les recomiendo que cuiden si tienen una tortuga en casa porque en cualquier momento la abuela le teje un sombrero, aunque la tortuga este caminado.

Un poco de humor nos viene muy bien a todos y las invito a todas y todos a que envíen algunos casos raros como este, que encuentren para compartir con los demás.

Si deseas continuar aprendiendo Tejidos Al Crochet Suscríbete a nuestra lista y recibirás tu reporte gratuito “Los Secretos mejor guardados de la historia de TEJIDOS AL CROCHET

También quedan invitados a ver algunos videos de nuestro canal en YouTuve

http://www.youtube.com/TejidosAlCrochet

Saludos del equipo que hacemos tejidos al crochet.

 


3 thoughts on “Cuidado!!! Tejidos Al Crochet Sospecha Que Abuela Tejedora Anda Suelta…

  1. PATY MARIN on said:

    Muy buena idea,a nadie se le habia ocurrido

  2. EXCELENTE PAGINA!! GRACIAS!!! Bendiciones…

  3. isabel on said:

    Me gusta!!!!!!!!! Buenisima la pagina.Felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>