Con Tejidos Al Crochet, Tu Tiempo Libre Desaparece

mano1_aguja_crochet1

Solo tienes que iniciar el primer proyecto con tejidos al crochet y el resto viene solo. Pero te avisamos: con los tejidos al crochet, tu tiempo libre desaparece…

Los tejidos al crochet son como mágicos, se pegan a ti y te hacen pensar en ellos todo el día, en especial si lo que estas construyendo es para alguien especial en tu vida.

No importa si lo que decidiste hacer fue un delantal, un tapete o un vestido, cada prenda por si sola tiene su encanto en tejidos al crochet. Al poner tu interés en alguna prenda deseada, comienza tu imaginación a correr, Hilos, Agujas, Colores y a la tienda.

Y que te digo cuando llegas a la tienda!… con la variedad que encuentras en ella, te haces una maraña de pensamientos para decidir cuál será tu mejor elección en colores y estilos de hilos, porque sabes que con tejidos al crochet todo queda hermoso.

Cuando tengas la decisión hecha de tu próximo proyecto, piensa en diferentes opciones de colores que podrías usar y así al llegar a la tienda no se te dificultara la decisión final.

Tejidos al crochet te absorberá todo el tiempo libre del que dispongas.

Cuando lo llamo como magia, es así, haces uno y ya quieres iniciar el otro, y a la vez contagias a los demás, hay veces que he iniciado hasta tres proyectos a la vez porque quien me lo pide, quiere ver que se lo estoy haciendo.

Como pasatiempo es fabuloso y como trabajo aún más, no solo disfrutas de algo que te gusta como son los tejidos al crochet, sino que como negocio ayudas a incrementar la entrada de más dinero en tu casa.

Pienso, sin temor a equivocarme, que a toda persona le gustan y aprecian los tejidos al crochet, sean hombres o mujeres, niños o ancianos, porque para todos hay suficientes prendas que pueden usar, hasta los animalitos disfrutan del calor que les da una prenda hecha con tejidos al crochet .

Cuando el invierno es fuerte, todos queremos usar lo que más nos abrigue, así que corremos a buscar todo aquello que el crochet nos puede brindar, desde una bufanda, un gorro, un abrigo, calcetines, guante y muchas prendas más.

No esperes a tener la necesidad de usar una de ellas, empieza hoy mismo con tejidos al crochet a preparar lo que tú , tu esposo-a o niños van a necesitar en este invierno, ya los vientos comienzan a soplar fuerte y además traerán a tus vecinas que también querrán comprar para ellas y su familia.

4 thoughts on “Con Tejidos Al Crochet, Tu Tiempo Libre Desaparece

    • mastermindinternacional on said:

      Hola Carmen, espero ya tenga el reporte y que le sea de gran utilidad en su aprendizaje.

  1. marisol rojas v on said:

    hola mi nombre es marisol pero me dicen mari y les cuento que soy nueva en el mundo del crochet no se tejer apena se hacer una cadeneta y me gustaria aprender con ustedes dede ya muchas gracias

  2. LORENA EVELYN HERNANDEZ on said:

    Me ha gustado gustado mucho su libro y ya tengo el reporte, yo estoy con las inquietudes de aprender lo mas que se pueda en lo que refiere a crochet…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>