Los Amigurumis y Tejidos Al Crochet

Estas hermosas figuras tejidas al crochet

Amigurumis Tejidos Al CrochetPara tejidos al crochet la magia de la imaginación es sorprendente. En un país lejano al mío (Japón) alguien pensó en hacer del tejido algo que gustara a grandes y a chicos y usando su imaginación logró darnos de regalo estas pequeñas figuras que normalmente se hacen de tamaños medianos o pequeños.

Los amigurumis, que significa peluche de punto, fueron inventados en Japón y ahora fabricados por doquier. Usando los tejidos al crochet usted puede darle vida a estas hermosas figuras y alegría a todo aquel que la recibe.

Los niños y los amigurumis tejidos al crochet.

Los niños más pequeños no siempre tienen el cuidado necesario para ciertos juguetes, por lo general estos son destrozados muy prontamente después de ..haberlos recibido, esto por la calidad del material de los juguetes, pero con tejidos al crochet, el niño tiene la ventaja de que aun si durmieran sobre ellos, estos serán encontrados el día siguiente en perfectas condiciones.

Estas pequeñas obras maestras de mentes inteligentes que pensaron no solo en la seguridad de los niños, sino, en la duración del juguete, han creado una variedad incalculable de figuras que entretienen a los niños de toda edad.

Colores, estilos, tamaños y Tejidos al crochet.

Desde una pequeña granja en donde puedes encontrar todo tipo de animalitos, hasta la jungla o la habitación de tus hijos pueden ser decoradas con estas figuras de tejidos al crochet, tan solo tienes que usar el punto bajo y harás cualquier muñeco o animal que se te antoje hacer.

Así que, el color,  el estilo o el tamaño que se le dé a esta figura, dependerá siempre de lo que esté en tu mente tener como resultado final.

La fabricación de amigurumis tejidos al crochet se ha convertido en los últimos tiempos en una fuente de ingresos para muchas personas que como usted, han visto la posibilidad de utilizar su tiempo libre en esta actividad y darle a su bolsillo una razón más para mantenerse lleno.

Son muchas las personas que prefieren regalar estos muñecos o animalitos tejidos al crochet a los niños por su seguridad al jugar con ellos, por su durabilidad y a la vez por su costo.

Tienes un tiempo libre?, Recuerda que a tus pequeños les encantara ser dueños de algunos de ellos, coleccionarlos y compartirlos con sus amiguitos. Ofrézcales la oportunidad  de lucirlos, Tejidos al crochet te enseña como hacerlos y a la vez como ahorrar en los regalos a tus hijos.

TUS AMIGOS DE TEJIDOS AL CROCHET


8 thoughts on “Los Amigurumis y Tejidos Al Crochet

  1. Hola , es hermoso el crochet yo a pesar que tengo tendinitis que es dolorosa tejo y cundo me meto a las paginas como estas me entro al mundo mágico de la creación del vestir mi madre es modista de alta costura y atreves de mi vida e visto desde vestidos de novia asta la ultimo grito en la moda pero y también se coser y a pesar que hoy tengo 50 años el tejido es lo que en realidad esta siempre en la moda si una prenda que creaban en los siglos de la conquista de América si pudiéramos crearlo seria el grito en la moda el crochet o las maravillas del los telares son el legado que solo se expresa con amor asía nuestros amores.
    Ya que cada prenda es echa con amor desde el primer punto o puntada pensamos en el que lava usar , que tengan una bella navidad junto a sus amores chao patt.

  2. Los felicito por que he tenido la oportunidad de entrar por primeravez y veo que las instrucciones con que trabajan son muy completas y que ledadan apersonas como yo la oportunidad de perfecionar y aprender otras tecnicas.

  3. veronica muñoz on said:

    hola me encanta el crochet
    las felicito no se mucho pero me puedo perfeccionar con ustedes

  4. Gracias por su respuesta y quedaría muy agradecida si alguien me puede enviar el esquema de Willy Wonka de la película Charlie y la Fabrica de Chocolates.

  5. Como llego a los patrones con instrucciones para poder tejer lo que muestran en las fotos? Gracias

  6. hola con la alegria de enontrar en mi mail vuestras tan apreciadas informaciones sobre tejidos a crochet, tecnicas que me enriquecen cada dia mas, gracias por sus enseñanzas

  7. ISABEL CAMACHO on said:

    Hola ya e recibido el libro y les doy las gracias,yo quiero decirles, que me gusta mucho el hacer los amigurumis,pero como vienen en otro idioma no los entiendo,yo es que llevo un año haciendo crochet,es muy poquito tiempo,por eso soy novata en esto, pero su pajina me esta ayudando muchisimo,pero quisiera que me respondieran, a lo de los punto en otro idioma ,como lo podria hacer.gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>