Tejidos A Crochet En Tiempos De Crisis

Featured

tejidos-a-crochetHacer tejidos a crochet en tiempos de crisis puede significar un gasto grande para nuestra economía. En estas épocas, reciclar el material de prendas usadas puede ser una solución para seguir tejiendo.

Comprar los hilos, sobre todo si somos muy tejedoras, puede salirnos caro. En este caso, la solución es Continue reading

Tejidos al Crochet Elección De Hilo y Agujas, Aumento y Disminución de Puntos

Para nuestr@s Amig@s de Tejidos al crochet tenemos un resumen de como elegir el hilo y las agujas más adecuadas para cada proyecto.

También tratamos el tema del aumento y la disminución de puntos en un tejido al crochet esto se usa para agrandar o ensanchar un tejido al crochet o para achicar la medida del tejido al crochet.
Esperando que lo disfruten y apliquen las saluda el

Equipo que hacemos Tejidos al Crochet.

Esperamos sus comentarios en nuestro Facebook Haciendo Clic Aquí


Lavando Tus Tejidos Al Crochet

lavandera-tepehuanaEn TEJIDOS AL CROCHET estamos festejando nuestros primeros 100 me gusta en:

http://www.facebook.com/TejidosAlCrochet?ref=hl

Los Tejidos al Crochet deben ser lavados con agua tibia. El agua demasiado caliente deforma la prenda.

Para los tejidos al crochet es siempre aconsejable Continue reading

Tejidos al Crochet, Hoy Punto Bajo o Medio Punto

Estimadas amig@s de Tejidos al Crochet, hoy les presentamos un vídeo con el Punto Bajo o Medio Punto tan utilizado en cualquier prenda tejida al crochet.

Aprovechamos la oportunidad para invitarl@s a visitarnos en nuestra pagina de Facebook haciendo clic en: Tejidos al Crochet!

Esperamos sus comentarios.

Ahora que disfruten el video y recuerden que deben ponerlo de inmediato en práctica para poder sacar el modelo de su agrado.

El Equipo que hacemos Tejidos al Crochet para tí.

Tejidos Al Crochet

Continue reading

Cuidado!!! Tejidos Al Crochet Sospecha Que Abuela Tejedora Anda Suelta…

Tejidos-al-Crochet-AbuelaOcurre que la municipalidad (ayuntamiento en algunos otros países) de la Capital de Mendoza en Argentina, coloco unos caños unidos con planchuelas de hierro para sostener un árbol que se estaba inclinando sobre la calle y era peligroso para los vehículos.

He aquí el detalle, Tejidos al Crochet encontró, que una abuela muy tejedora forró o adornó los hierros con un hermoso Tejido al Crochet con pompones tipo amigurumis, como puede verse en la imagen, seguramente usando hilo y agujas bien gruesas para que le fuera más fácil y rápido. Continue reading

Tejidos al Crochet Y El Punto A Ganchillo para tu alegría en la vida

tejidos_al_crochet-corazon

Aprender a hacer tu propia ropa con Tejidos al Crochet de una manera placentera y entretenida, es una de las mejores cosas que puedes disfrutar en tu vida. Y lo mejor de todo es que puede sentirse orgullosa cada vez que ves a tus amigos o familiares usar tu obra maestra en especial si son niños de tu entorno.

El Tejido al Crochet o Punto a Ganchillo es algo más que Continue reading

Tejidos Al Crochet Nos Prepara Para Estudiar

bolsa-crochetCarga los libros en bolsos tejidos al crochet.

Cuando te preparas a regresar a clases y te das cuenta de todo el material que debes llevar,  lo primeros que viene a tu mente es como llevar y traer libros, cuadernos, lápices y demás artículos necesarios para la escuela. Pero si buscas la solución, en tejidos al crochet encontrarás hermosos bolsos que te ayudarán a llevar y traer todo ese equipo que debes cargar todos los días.

Si todo ese material que debes cargar para la escuela o colegio tiene un peso que lo consideras pesado, debes utilizar en tejidos al crochet un hilo que recomendamos sea fuerte para el uso que tendrá durante todo el año, asimismo la puntada que .. Continue reading

Los Amigurumis y Tejidos Al Crochet

Estas hermosas figuras tejidas al crochet

Amigurumis Tejidos Al CrochetPara tejidos al crochet la magia de la imaginación es sorprendente. En un país lejano al mío (Japón) alguien pensó en hacer del tejido algo que gustara a grandes y a chicos y usando su imaginación logró darnos de regalo estas pequeñas figuras que normalmente se hacen de tamaños medianos o pequeños.

Los amigurumis, que significa peluche de punto, fueron inventados en Japón y ahora fabricados por doquier. Usando los tejidos al crochet usted puede darle vida a estas hermosas figuras y alegría a todo aquel que la recibe.

Los niños y los amigurumis tejidos al crochet.

Los niños más pequeños no siempre tienen el cuidado necesario para ciertos juguetes, por lo general estos son destrozados muy prontamente después de .. Continue reading

Obséquiale a tu hija tejidos al crochet

La solución. Obséquiale a tu hija tejidos al crochet

Bufanda de crochetQue regalar a tu hija que tejidos al crochet te ofrezca?, debes pensar que si es una niña afortunada y tiene casi de todo, deberá ser algo que necesite o que le sea muy útil.

Un duro invierno o una temporada de vientos fuerte llegan en cualquier momento, y si no estamos preparados, nos sorprenderá con resfrío y virus en el aire. Así que tejidos al crochet te sugiere una preparación temprana  a los eventos.

Las niñas son muy coquetas y gustan lucir tejidos al crochet, atuendos llamativos 

Te ofrecemos hoy un par de prendas que tu hija gustara presentarle a sus amiguitas. Este bolso de pequeñas dimensiones y la bufanda del mismo color harán que esa princesita se ande cotoneando al caminar.

Con la sencillez de una sola puntada como es el punto alto, tejidos al crochet te da la oportunidad de regalar algo hermoso y fácil a la vez, el largo de la bufanda, tu misma lo escoges, dependiendo de la edad de tu hija, al mismo tiempo.. Continue reading

Es temporada de Santa Claus y tejidos al crochet está presente.

Tejidos al crochet lucen bien en Navidad.

pend.2Esta temporada navideña como todas, son de gran colorido y belleza, aunque los colores más usados son: verde, rojo y blanco, los demás colores no dejan de estar también presentes en las decoraciones que con tejidos al crochet podemos aportar a la época.

Toda clase de adorno es posible elaborar con tejidos al crochet, podríamos iniciar con las botas familiares o las de la oficina, una para cada compañero de trabajo o una para cada miembro de la familia, al mismo tiempo podríamos adornar todo el arbolito de navidad con diferentes figuras que nos darán una fantástica presentación.

muneco2Los regalos y tejidos al crochet.

En la preparación de que hacer para la navidad, te encontrarás con que no solo debes adornar tu casa, sino, debes prepararte para la preparación de los regalitos que ya son costumbre dar en esta época. Ya no solo los niños esperan, también los grandes se preparan para formar parte en la repartición de regalos.