Pon Tu Nombre y Tu Correo
y Llevate el Reporte "Gratuito"


"Como Aprender Tejiendo al Crochet"

Con Los Secretos Mejor Guardados Del Crochet



Nosotros no rentamos tu correo ni lo vendemos, odiamos el spam, también podras borrarte cuando quieras.





Tejiendos al crochet

 
   
 

 

tejidos al crochet

Una de las cosas más importantes que deben tener en cuenta quienes empiezan tejiendo al crochet, es identificar el hilo adecuado a la labor que se desea realizar y los distintos tamaños de las agujas con las que realizará la tarea. Los siguientes consejos pueden ayudarte a lograr cosas asombrosas.

Leer mas...

 


tejidos al crochet

Los elementos para tejer al crochet más importantes, además de los ovillos de lana, algodón, rafia o cualquier otro elegido para crear nuestra obra, son los siguientes


Leer mas...


tejidos al crochet

Aprender como tejer al crochet y realizar nuestra propia ropa y complementos de una manera placentera es una de las tareas que produce mas satisfacciones. Pero si regalamos el resultado de nuestro esfuerzo, además del placer de entregar una pieza única, realizada por nosotros mismos, cada vez que veamos a un familiar o amigo que utiliza nuestra obra maestra, nos hará sentirnos orgullosos. El tejido al crochet es algo más que realizar puntos con hilos y una aguja con forma de gancho. Básicamente es una actividad maravillosa de la que a casi todo el mundo le gustaría participar. Tiene un efecto relajante que además aporta una grata sensación de plenitud. Experimentar esto, hará que nos sintamos mas felices cuando estemos tejiendo al crochet, y la práctica hará que vayamos perfeccionando esta habilidad. En este artículo aprenderemos “cómo tejer al crochet”.

Leer mas...


 

 

tejidos al crochet

 

 

La técnica de tejer al crochet, permite que podamos utilizar todo tipo de materiales como hilo. Desde lana o hilo de algodón, hasta seda, rafia o cáñamo. Con cada tipo de hebra se obtiene distinto resultado, y cada hilo será el indicado para distintas funciones. También necesitaremos distintos tipos de gancho para cada material. Si deseamos realizar encaje de ganchillo para nuestra ropa, para un mantel o unas cortinas, necesitaremos


Leer mas...


tejidos al crochet

Cuando era una niña, y mi madre entendía que merecía un castigo, me enviaba a pasar la tarde con mi tía y sus amigas. Era un grupo de mujeres muy mayores para mí, que pasaban las tardes hablando, riendo, merendando… mientras movían sin cesar una aguja de tejer al crochet. -¿Otra vez aquí por buena, verdad angelito?- Me decía Paca, una vecina, mientras Maríjose, la muchacha de mi tía, me ponía una silla a su lado. Hoy merienda especial, Marijose, que ha venido el angelito a pasar la tarde con nosotras. Paca siempre me sentaba a su lado y daba órdenes a Marijose como si estuviera en su casa y no en la de mi tía, que sólo sonreía. Era lo único bueno de aquellas interminables tardes. Marijose me hacía Leche Frita para merendar.

Leer mas...

 


tejidos al crochet

Existe la idea de que tejer al crochet es una actividad para abuelas y solteronas aburridas que no tienen otra cosa que hacer. Pero la realidad es bien distinta. En primer lugar, hoy, como siempre, las abuelas tejen. Y las tías y las madres. La ropa de niño y bebé es demasiado cara. Ellos se manchan enseguida y crecen demasiado rápido. Además del placer que supone regalar, ver que tu nieto, hijo o sobrino lleva puesta la chaqueta que le hiciste, proporciona doble satisfacción. En segundo lugar,


Leer mas...

 
       
       
©2011 tejidosalcrochet.com - Todos los derechos Reservados